Las personas que deciden utilizar el servicio de taxis en Las Matas tienen numerosas razones para hacerlo. Cada vez más, comprarse un coche deja de ser una necesidad para gran parte de la población.

Hoy en día, la despoblación rural hace que muchas personas no necesiten utilizar todos los días un coche particular para acudir a sus trabajos. La necesidad de disponer de un vehículo privado se ha reducido enormemente y esto tiene importantes ventajas para las personas: se reducen las emisiones al medio ambiente y también se ahorra económicamente. Con un servicio de taxis en Las Matas puedes disponer de un vehículo con un servicio de 24 horas siempre que lo desees.

Dentro de las ventajas económicas, hablamos de un importante ahorro. Un vehículo propio tiene numerosos gastos fijos (el importe del vehículo, el carnet de conducir, el psicotécnico, el seguro, las reparaciones, los cambios de neumáticos, aceite...). Estos gastos son fijos y no dependen de los kilómetros que realice el vehículo. Además, hay que añadir otros importes como el de la gasolina, que depende del uso del coche. En resumen, disponer de un vehículo tiene numerosos gastos que solo resultan rentables si se utiliza durante muchos kilómetros.

Por otra parte, a nivel de medio ambiente, la producción de un coche resulta perjudicial. Esto es especialmente importante si no se va a utilizar lo suficiente. Tenerlo parado en una plaza de aparcamiento no es inocuo, pues el coche ya ha generado contaminación.

En resumen, desde Taxi Los Peñascales te animamos a que utilices nuestro servicio de taxi 24 horas. Disponer de un vehículo propio solo resulta ventajoso en el caso de utilizarse durante muchos kilómetros cada día. De lo contrario, te proponemos que hagas las cuentas para ver que no es rentable ni para el medio ambiente ni para tu bolsillo.