Tener siempre disponible un taxi 24h en Las Rozas es un placer al que no deberías renunciar. En cualquier momento puedes necesitar desplazarte y no siempre dispones del medio necesario.

Taxi Los Peñascales te lo pone fácil. Solo tienes que llamarnos y estaremos encantados de atenderte. Mientras, con nuestro blog tratamos de acercarte todo tipo de novedades y también de curiosidades. ¿Te has parado a pensar que los taxis han sido en ocasiones verdaderos protagonistas de cine? Demos un repaso por algunas de esas películas. 

Una de las más emblemáticas puede ser Taxi driver, dirigida en 1976 por Martin Scorsese. En ella, Travis Bickle (Robert De Niro), para sobrellevar el insomnio crónico que sufre desde su regreso de Vietnam, trabaja como taxista nocturno en Nueva York. Es un hombre insociable que apenas tiene contacto con los demás y que está enamorado de Betsy (Cybill Shepherd), una atractiva rubia que trabaja como voluntaria en una campaña política. Lo que realmente obsesiona a Travis es cómo la violencia y la desolación dominan la ciudad. En medio de ese hervidero, un día decide pasar a la acción. 

Taxi driver fue nominada con el Oscar a la mejor película, mejor actor (De Niro) y mejor actriz secundaria y recibió además la Palma de Oro en el Festival de Cannes.

Otra película con este noble vehículo como protagonista fue Taxi Express, de Gérard Pirès, en la que Daniel, un joven repartidor de pizzas, consigue hacer realidad uno de sus sueños: obtener la licencia de taxi. Sin embargo, un encuentro casual con Emilien le pone en un aprieto, ya que para conservar su licencia de taxi, han de detener a una banda que está desmantelando los bancos del país. 

Conseguir un taxi 24h en Las Rozas es menos cinematográfico, pero también más tranquilo. Pruébalo.