Un servicio de taxi 24h en Las Matas tiene que atender todo tipo de clientes y situaciones a lo largo del día, desde viajeros procedentes de trenes y aeropuertos, a trayectos de largo recorrido o carreras cortas de urgencia. Un colectivo especialmente necesitado del servicio de taxi es el de las personas con movilidad reducida, ya que muchas veces no pueden utilizar los servicios de transporte ordinario por sus deficientes condiciones de accesibilidad.

Los taxis adaptados son monovolúmenes que disponen de un acceso fácil, cómodo y seguro para que los usuarios de sillas de ruedas no tengan que abandonar éstas durante el trayecto. Disponen de rampas de acceso para entrar con la silla por la parte posterior del vehículo, así como de plataformas elevadoras laterales o posteriores. Además, tienen un espacio interior amplio, suficiente para alojar, como mínimo, a un pasajero en silla de ruedas en el sentido de la marcha del vehículo, con su correspondiente cinturón de seguridad.

Otra situación a la que se tiene que enfrentar un servicio de taxi 24h en Las Matas es a la posibilidad de tener que trasladar a un pasajero con mascota. Hasta hace poco, sólo el perro guía tenía que ser admitido obligatoriamente en un taxi. Ahora muchos taxis trasladan clientes con sus mascotas, pero sus dueños tienen que llevar al perro con el arnés de seguridad y cinturón para viajar en coche o dentro de su respectivo transportín.

En Taxi Los Peñascales te damos un servicio rápido, seguro, cómodo y eficaz al mejor precio, además de estar disponibles las 24 horas del día.