Sabemos que Madrid es una ciudad tan grande y con tanto movimiento que hace imprescindible la circulación de taxis durante todo el día. Por eso, en Taxi 24 horas Los Peñascales disponemos de taxis 24 horas en la zona de Los Peñascales que llegan desde aquí a todos los puntos del centro de Madrid y viceversa. Si no eres de Madrid y solo estás de turismo por la ciudad alojándote fuera del centro emblemático de la misma, nosotros te enseñamos a distinguir cómo son los taxis aquí y saber dónde y cómo puedes disponer de uno a cualquier hora del día y sin preocupaciones.

Lo primero que debes saber es que en Madrid el transporte de metro, tren y buses finaliza cada día entre las once y la una de la noche, de forma que si tu alojamiento se encuentra lejos y te gustaría continuar viviendo el ambiente madrileño en horas nocturnas, podrás solicitar taxis 24 horas en Los Peñascales y en otras zonas del norte de Madrid para que vuelvas a casa tranquilamente a la hora que quieras.

Los taxis de Madrid son blancos con una banda roja en diagonal. Existen muchas paradas de taxi por toda la ciudad señaladas con un cartel azul y la letra “T” en blanco. En Madrid hay más de 15 600 taxis, por lo que no suele resultar un problema encontrar uno libre en las principales vías de la ciudad. Todos los vehículos aceptan el pago con tarjeta de crédito y también se puede pagar en efectivo e incluso algunos taxis disponen de servicio wifi a disposición de los pasajeros. 

En el caso de querer viajar en taxi acompañado por un bebé o un niño, también disponemos de taxis adaptados con sillas homologadas para un desplazamiento con niños. Para los interesados en viajar acompañados de un animal, salvo que se trate de perros guía, cada taxista decidirá la opción de permitir su presencia en el viaje. Por último, debes saber que si quieres ir al aeropuerto existe una tarifa fija de 30 euros, que se aplica las 24 horas de todos los días del año para los servicios con origen o destino en el aeropuerto.