Los profesionales del taxi 24h en Torrelodones contamos con una flota de vehículos modernos que cubren todas las necesidades del cliente. Pero esto no siempre ha sido así, y en el resto del mundo tampoco. ¿Nunca te has preguntado cuáles son los taxis más emblemáticos de la historia? Ese tipo de vehículos que nada más verlos los reconoces y sabes el lugar del que son. Hagamos un recorrido:

- Londres: los famosos LTI TX4 captán nuestra atención por su peculiar diseño y sus múltiples apariciones en el cine y la televisión. Hay que destacar que es un modelo exclusivo para taxis, nunca fabrican este modelo para particulares o empresas.

- New York: los emblemáticos taxis amarillos de La Gran Manzana son, sin duda, uno de los símbolos de la ciudad, y, además, es una de las ciudades donde el taxi más se usa. Aunque los actuales modelos híbridos de Toyota están dandole un toque ecológico a La Quinta Avenida. Aunque el mítico Ford Crown Victoria es el que más nos gustan en nuestro servicio de taxi 24h en Torrelodones.

- París: los elegantes mercedes negros que realizan el servicio de transporte en la capital francesa son también muy emblemáticos. Encajan perfectamente con el carácter señorial de la ciudad.

- Bangkok: además de los taxis convencionales, en la capital de Tailandia existen los taxis-bici, algo bastante común en otras grandes ciudades de Asia como Nueva Delhi o Pekín-. Ayudan a evitar la contaminación y la concentración de tráfico, pero los de Bangkok son los más emblemáticos y famosos.

En Muñoz Sánchez, J.l. quizá no dispongamos de uno de estos famosos vehículos, pero sí te aseguramos que dispondrás de un servicio rápido, eficaz, amable, cómodo y disponible a cualquier hora del día. Quién sabe si dentro de unos años aparecerán los taxis de Torrelodones en una lista de taxis emblemáticos. Quizá con tu ayuda podamos conseguirlo.