Como servicio de taxis en Las Matas, vamos a hablar en este artículo de una ciudad en la que los taxis han entrado a formar parte de su paisaje diario. Estamos hablando, sin duda, de Londres. En esta ciudad, los taxis no son un simple modo de transporte. Así, los taxis londinenses se han convertido en todo un emblema de la capital inglesa.

Esto puede resultar complicado de entender, pero vamos a dar una serie de información y datos que avalan lo que comentamos. En este sentido, como servicio de taxis en Las Matas, nos apasiona poder ver como nuestro sector puede convertirse en algo tan importante para una ciudad, sea cual sea esta.

Para empezar, tan importante consideran este sector, que los taxistas deben pasar, para obtener su licencia, una prueba tipo test en la que tienen que demostrar sus conocimientos sobre las rutas entre unas 25.000 calles.

La mayoría de los taxis de Londres son negros, si bien hay taxis de otros colores como el rojo, el amarillo, etc. Lo que siempre es igual es el modelo de los taxis. Todos ellos son coches del mismo modelo del mismo fabricante, London Taxi International. Pero el color sí es importante, porque son los negros los que están obligados a aceptar cualquier traslado con una distancia de hasta 12 millas.

Otra de las señas de identidad de estos taxis es su altura. Tradicionalmente, se diseñaban taxis altos para que las personas pudieran viajar con sus sombreros. Además, todos ellos están preparados para personas discapacitadas y para poder transportar perros guía sin coste adicional.

Apostando claramente por el sector del taxi en España, en Muñoz Sánchez, J.L. prestamos servicios de taxi 24 horas, contando con una importante flota de vehículos y una plantilla con años de experiencia, que te darán el mejor trato posible.