Si llamas a nuestro servicio de taxi 24h en Hoyo de Manzanares, te tratarán conductores profesionales con años de experiencia en el sector y que saben cómo son las características, la aptitud y actitud que debe tener todo buen taxista para con sus clientes, un asunto que vamos a abordar en las siguientes líneas de esta entrada.

Se puede detectar un buen taxista como los de Taxi Los Peñascales antes siquiera de entrar en el vehículo si, por ejemplo, el cliente va a llevar maletas o algún que otro elemento a meter en el maletero, ya que el conductor se encargará de ello. Pero, una vez dentro, un buen taxista no solo debe ser un buen conductor, circular con diligencia y velar por la seguridad del usuario, sino que también ha de ser capaz de trabajar con empatía y tener presente que la satisfacción del cliente ha de ser su único objetivo.

Preguntar el destino es evidente. Pero no lo es tanto preguntar si el cliente tiene alguna ruta preferida, algo que siempre cumplimos en el taxi 24h en Hoyo de Manzanares, porque el cliente siempre tiene la última palabra en este sentido, por mucha ayuda que pueda dar el GPS. La apariencia y estética del conductor también es fundamental, aunque el cliente también debe comprender que son muchas horas al volante y que la comodidad ha de primar.

Por supuesto, el coche debe estar perfectamente limpio y con buen olor, con el depósito de combustible lo suficientemente lleno como para hacer el servicio sin problemas. No es la primera vez que hay taxistas que cogen a clientes y paran por el camino a repostar. Y un apunte: hay que saber detectar si el cliente quiere dialogar o le apetece ir tranquilo en silencio.