Cuando escogemos el moderno servicio de taxis en Las Matas descubrimos que estamos ante una situación común, las nuevas tecnologías han entrado en este rubro. 

Para un mercado cada vez más competitivo, y con protagonistas nuevos, están apareciendo herramientas para retener clientes y ofrecerles un servicio más entretenido, como un vídeo a 360 grados que forma parte de una oferta incluida en una famosa aplicación. Es uno de los elementos innovadores, que últimamente se ha estado viendo como propuesta novedosa para relanzar el uso de un servicio que cuenta cada vez con nuevos protagonistas. Cuando escoges el servicio de taxis en Las Matas seguro que encuentras una de estas propuestas ligadas a las nuevas tecnologías.

Ver un vídeo a 360 grados con un casco virtual, mientras viajamos en un taxi, es una de las muchas propuestas que se comenzarán a ofrecer en muchas ciudades del mundo, para ligar un servicio tradicional de transporte con las muchas ofertas de comunicación actuales, que están revolucionando nuestra forma de interactuar y, al mismo tiempo, de prestar servicios.

Modernizar el taxi con equipos provistos de telefonía móvil para asegurar conectividad Wifi, o la posibilidad de pagar el trayecto con una tarjeta de crédito, algo que hasta hace muy poco era impensable, entre otros beneficios. Lo que se intenta hacer con esto es que las cámaras de empresarios frenen el avance de nuevos jugadores en este rubro, como Uber, que a pesar de tener muchas prohibiciones legales, sigue funcionando. Con el paso de los años se incrementa el desarrollo tecnológico y aparecen nuevas competencias, y es al público joven a quien tenemos que captar para revitalizar el taxi. 

Con Muñoz Sánchez, J.l. encontrarás un servicio cómodo en tus viajes cotidianos y a veces te encontrarás hasta cámaras virtuales para disfrutar las playas del caribe, aunque estés en la ciudad.