A lo largo de nuestra trayectoria como empresa de servicio de taxi 24h en Torrelodones, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros a la hora de realizar traslados porque contamos con tarifas ajustadas y nuestros conductores son puntuales y diligentes en su trabajo. Y es que si por algo nos caracterizamos es por conocer, los trayectos más rápidos, teniendo en cuenta el destino y la hora del día a la que se realizan.

En primer lugar queremos recordarte que según la ordenanza de taxi aprobada en 2013, los taxistas que operen por la Comunidad de Madrid tienen la obligación de llevar en el interior del vehículo una pegatina con información en sistema braille en un lugar accesible. Según la normativa, se considera que las personas con discapacidad visual también tienen derecho a conocer de primera mano el número de licencia o matrícula del taxi.

Como empresa especializada en el servicio de taxi 24h en Torrelodones podemos afirmar que se trata de una medida positiva y que ha sido reconocida por el Consejo Territorial de la ONCE en Madrid. Desde esta entidad agradecen que nuestra comunidad sea todo un ejemplo, ya que la accesibilidad de los usuarios ciegos al transporte sigue siendo todo un reto en la actualidad. En este sentido queremos destacar que nuestro servicio de taxis cumple con la normativa actual tanto en materia de seguridad y de accesibilidad.

En Taxi Los Peñascales encontrarás una de las mejores compañías especializada en el servicio de radio taxi 24 horas. Ofrecemos traslados tanto de corto como de largo recorrido y trabajamos en Galapagar, Hoyo de Manzanares, Las Rozas y Majadahonda. Te garantizamos un trato totalmente personalizado y a medida.