Son muchos los clientes de nuestro taxi 24h en Hoyo de Manzanares que cuando se suben al vehículo no tienen muy claro si al ser un taxi tienen la obligación  o no de usar el cinturón de seguridad. Con respecto a los pasajeros del taxi, la ley es muy clara y tajante al afirmar que es obligatorio llevarlo puesto. De hecho, el cinturón se lo deben poner todos los pasajeros que vayan en un coche, tanto si el vehículo circula por carretera como por ciudad.

Pero cuando hablamos de niños, si éste no tiene todavía tres años o mide menos de 1, 35 deberá ir siempre en los asientos de atrás acompañado por un adulto, cuando los recorridos sean por ciudad. Sin embargo, si vas a salir a carretera es obligatorio que el menor vaya en una silla especial, ajustada a su altura y peso, por su seguridad. Desde hace años, estas sillas se usan tanto en ciudad como en carretera, ya que son una garantía de seguridad para los pequeños.

Si vas a solicitar nuestro servicio de taxi 24h en Hoyo de Manzanares saber que los conductores tienen la obligación de ponerse el cinturón de seguridad siempre que conduzcan por vías interurbanas, ya que los conductores de taxi sólo están exentos de llevar el cinturón de seguridad mientras circulen por ciudad.

Si necesitas un servicio de taxi a cualquier hora del día, no lo dudes y cuenta con Taxi Los Peñascales. Estaremos encantados de realizar cualquier tipo de traslado, pensando siempre en tu comodidad. Realizamos traslados de empresas, colegios, largo recorrido, hoteles, estaciones de tren, aeropuertos, etcétera, ofrecemos un servicio completo a todos los usuarios que necesiten nuestros servicios las 14 horas a cualquier lugar, especialmente trabajamos en Galapagar, Hoyo de Manzanares, Las Rozas, Majadahonda... Contáctanos y te ayudamos.