Un taxi 24h en Torrelodones es una gran ayuda para las personas que en ciertos momentos necesitan trasladarse rápidamente a otros lugares sin necesidad de contar con un vehículo propio.

De un tiempo a esta parte, el servicio de taxi 24h en Torrelodones suscita ciertas preguntas como qué inspecciones se realizan y con qué frecuencia. Por este motivo, te explicamos a continuación los siguientes aspectos.

¿Cada cuánto pasa la ITV un taxi?

Al igual que el resto de vehículos de transporte privado, la edad del taxi determinará la periodicidad con la que debes realizar la ITV. Durante los primeros cinco años de vida de los automóviles, la ITV se realizará anualmente y se convertirá en semestral a los diez años.

La gran diferencia que existe con los vehículos privados es que los taxistas deben sustituir el taxi porque no puede realizar el servicio. Esta periodicidad será idéntica para aquellos vehículos que realicen un transporte de personas.

¿Qué elementos se miran en la ITV de los taxis?

Las revisiones de estos automóviles no son muy diferentes de las del resto. Además, los resultados que se obtendrán de ella serán los mismos que se obtienen con el resto: favorable, desfavorable o negativa. Las faltas leves no impedirán que los taxis sigan circulando, pero sí que es imprescindible que los dueños subsanen sus deficiencias en el menor tiempo posible. Respecto a la ITV, no tendrán que pasarla hasta la próxima fecha que viene indicado en las pegatinas. ¿Sabes cuáles son?

Finalmente, en Taxi Los Peñascales queremos ofrecerte el mejor servicio. Por este motivo, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros cuando necesites trasladarte de manera rápida y eficaz. Nuestra amplia y dilatada experiencia nos convierte en tu mejor opción. Además, conocemos a la perfección la zona y somos grandes profesionales. ¿Quedamos ahora?