Desde nuestra experiencia como empresa especializada en el servicio taxi 24h en Las Rozas, hemos observado que cada vez más personas confían en nosotros para efectuar sus desplazamientos porque somos el medio de transporte urbano más cómodo y rápido. Esta vez nos gustaría aprovechar las próximas líneas para contarte todas las ventajas que ofrece el servicio de radio taxi a los trabajadores de numerosas empresas.

Sin duda uno de los motivos que lleva a numerosas compañías y autónomos a utilizar nuestro servicio para sus desplazamientos es que realizamos una única factura a final de mes. Esto es algo que te permitirá desgravar sin ningún tipo de problema el IVA. Por otro lado te aseguramos que el taxímetro será puesto en marcha justo en el momento que entres al taxi. Damos de cortesía cinco minutos de espera a los clientes y no pedimos carrera mínima, todo por dar la mejor calidad del servicio.

Como servicio de taxi 24h en Las Rozas te recordamos que con solo una llamada acudiremos a la dirección que nos indiques en apenas minutos. Asimismo, además de la opción de obtener una única factura a final de mes, es posible enviarte un recibo de cada viaje por email. Y es que en nuestra empresa realizamos todo tipo de rutas y desplazamientos con vehículos adaptados a las necesidades de cada cliente, incluso aquellos de movilidad reducida.

En Taxi Los Peñascales somos una empresa especializada en los servicio de taxi las 24 horas. Nos avala una dilatada trayectoria profesional y te garantizamos un trato totalmente personalizado y a medida.