Siempre es importante tener a mano el número de un taxi 24h en Las Rozas. Ya sea por necesidad, comodidad o urgencia, te aconsejamos que apuntes bien nuestro número de teléfono y contactes con nosotros cuando necesites nuestros servicios.

Como para nosotros lo más importante debe ser siempre el viajero, queremos aprovechar este post para hablarte de algunos de los derechos que tienes cada vez que hagas un desplazamiento en taxi. Quizás conozcas los principales, pero seguro que otros no. Por eso, dedica un par de minutos a leer lo que viene a continuación.

¿Sabes, por ejemplo, que todos los taxis deben llevar un libro de reclamaciones y ponerlo a disposición del viajero si este lo solicita? Si quieres poner una queja por un mal servicio o por alguna acción irregular, es importante que sepas que puedes canalizarlo a través de esta vía.

Nuestro servicio de taxi 24h en Las Rozas también te garantiza un ticket expedido por impresora. Se trata de otro de los derechos básicos del viajero. En caso de que la impresora no funcionara o no tuviera tinta, puedes pedir un recibo que debe incluir el número de la licencia troquelado, el número de serie, el NIF del conductor, el importe, la fecha, el origen y el destino del viaje. Así podrás, por ejemplo, justificar el gasto del desplazamiento ante tus jefes.

Desde Taxi Los Peñascales, también queremos que sepas que tienes derecho a elegir el recorrido que prefieras, a que el taxista tenga disponibilidad de cambio para pagos de hasta 20 euros, a que se use el aire acondicionado o el climatizador…