Nuestros servicios de taxi 24 horas en Galapagar están a disposición de nuestros clientes los 365 días del año, los 7 días de la semana. ¿Llegas en media hora al aeropuerto y necesitas un vehículo que te acerque hasta tu domicilio? ¿Es de noche y ningún transporte público pasa cerca de tu dirección? No te preocupes, nos comprometemos a dejarte en la misma puerta de casa. Una manera cómoda y segura de viajar con la ventaja de que gracias a los nuevos taxímetros electrónicos no es necesario que lleves suelto en la cartera. 

Estos modelos poco o nada tienen que ver con esos primeros diseños tan primitivos. Los primeros aparatos en medir el tiempo y la distancia recorrida por los vehículos se inventaron en 1891, y vieron la luz gracias al alemán Wilhelm Bruhn, un ingeniero que revolucionó en aquella época lo que en la antigua Roma se conocía como taxímetro. Éstos funcionaban por medio de un mecanismo adherido al eje de una carreta que iba liberando pequeñas bolas. Al final del viaje, el pasajero pagaba en función de las bolitas que habían sido liberadas. 

Qué imagen tan distinta a los taxímetros actuales que llevan incorporados nuestros taxis 24h en Galapagar. Cuentan con impresora de boletos (recibos), con control de recaudación y detección de fraudes, con comunicación vía GPRS con la central de radiotaxi para recibir mensajes de texto, con cobro por tarjeta de crédito y con detectores que avisan al conductor cuando un pasajero se ha subido al taxi y, por el motivo que sea, el taxímetro no se ha puesto en funcionamiento.

Lo importante es que cuando viajes lo hagas con Taxi Los Peñascales. Somos serios y puntuales, y realizamos tanto trayectos largos como de corta distancia. Para más información, no dudes en consultarnos.