A lo largo de nuestra trayectoria como especialistas en el servicio de taxi 24h en Galapagar, podemos afirmar que si por algo nos eligen nuestros clientes, es por ofrecer un trato totalmente personalizado y eficaz. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para seguir contándote curiosidades sobre el mundo de los taxis, ya que muchas veces se desconoce el funcionamiento de algunos elementos, como el taxímetro.

El taxímetro se trata de un aparato electrónico que se encuentra conectado al cuenta kilómetros del coche y mide la distancia y el tiempo para determinar el establecimiento de tarifas. De todas formas en el precio del kilometraje hay que añadir la suma de una serie incidencias comunes del propio tráfico, como semáforos, stops, dobles filas, atascos y otras señales viarias.

Como expertos en el servicio de taxi 24h en Galapagar te recordamos que el hecho de entender cómo funciona un taxímetro ayuda a muchos clientes a quitarse esa desconfianza generalizada cuando utilizan este servicio en otras ciudades. El taxímetro utiliza los impulsos eléctricos para calcular la distancia  y el tiempo, por eso se apoya sobre un sensor conectado a la transmisión del taxi. Éste es el encargado de enviar un impulso eléctrico cada vez que se ha recorrido una distancia determinada. Además dentro del taxímetro existe un temporizador que envía un pulso cada cierto tiempo. Los pulsos vienen de cada sensor a intervalos que son más pequeños que el intervalo de la propia tarifa.

En Taxi Los Peñascales somos una empresa especializada en el servicio de radiotaxi. Nos avala una dilatada trayectoria profesional y te garantizamos un trato amable y personalizado