Es muy habitual el tener que recurrir a un taxi 24h en Las Rozas cuando se está en un apuro y no se tiene otro medio para llegar a tiempo a donde queremos. Es una tarea que no parece tener complicaciones, pero es importante saber que hay ciertas normas a cumplir tanto a nivel de tráfico general como reglas propias que afectan específicamente a los taxistas.

Tanto si lo detienes en la calle como si lo coges en una parada o conciertas la cita por teléfono, aquí te vamos a dar unas cuantas indicaciones básicas para que utilices el servicio de taxi 24h en Las Rozas de una forma cómoda y sin ningún tipo de problema.

- Cuando intentes detener a un taxi circulando que esté libre (asegúrate bien primero), ten en cuenta que no puedes solicitar que pare en cualquier sitio y no debes entorpecer el tráfico. Busca zonas donde se pueda parar rápidamente en segunda fila, como los carriles taxi/bus o esquinas y chaflanes que estén despejados.

- En el caso de que haya más de dos personas solicitando el taxi en la misma zona, las personas con minusvalía o de la tercera edad tienen preferencia. En caso de no haberlas, se recogerá primero a los que se encuentren más próximos al taxi en la acera correspondiente.

- En las paradas, nunca podrás tomar un taxi circulando a unos 50 metros de su localización, ya que no está permitido. Al llegar, tendrás que coger el taxi que está primero en la fila.

- A la hora de solicitar el servicio por teléfono, sé lo más concreto posible con la dirección y asegúrate de que es accesible y se puede parar el coche sin problemas.

Ahora que ya sabes estos puntos básicos para utilizar el servicio de taxis, te esperamos en Muñoz Sánchez, J.l. para llevarte donde necesites.