Nuestro servicio de taxis en Las Matas es uno de las más solicitados y de mejor prestigio de esta zona de Madrid. Parte de esta fama se debe a nuestros taxistas, grandes profesionales del sector. Estos son algunos de los asuntos en los que reparan siempre antes de que se suba un cliente:

- Menos es más: no tengas dentro del coche adornos demasiado llamativos como podría ser el popular perrito de cabeza en movimiento.

- Están actualizados: para poder mantener una conversación, solo si el pasajero lo desea, es interesante que el conductor esté bien informado sobre las cuestiones más generales de la actualidad. Así harás más agradable el viaje al cliente y no se hablará sólo de temas relacionados con el transporte, divertido para él pero aburrido para ti.

- La imagen es muy importante: la excelente presentación personal, como la de los conductores del servicio de taxis en Las Matas, es fundamental para generar confianza en el consumidor.

- Ser prudente: nuestro conductor permite que el pasajero indique la ruta para llegar a su destino, si se la sabe. Sólo en el supuesto de que pida ayuda, le sugiere entonces una alternativa.

- Cobrar dinero adicional sin justificación es un grave error.  En Taxi Los Peñascales será algo que nunca te ocurrirá como pasajero: trabajamos con un taxímetro calibrado según marca la ley y no redondea nunca de forma abusiva. Si el cliente está satisfecho con el servicio ofrecido pagará más sin que el conductor se lo diga.