Que el taxi es uno de los medios de transporte más universales, está fuera de toda duda. A cualquier país del mundo al que te traslades, allí habrá un vehículo de transporte público de este tipo para llevarte, como lo hace el taxi 24h en Las Matas. Lo que seguramente desconoces son algunas de las curiosidades sobre el mundo del taxi que te vamos a enseñar en las siguientes líneas.

¿Sabías por ejemplo que Taxi Los Peñascales contribuye a hacer de los taxis de Madrid uno de los mejores servicios del mundo? Así es. Junto a los de Nueva York,  Londres y Berlín, los taxis madrileños están considerados como los mejores de todo el mundo. Aunque a simpatía, quién iba a decirlo por aquello del humor inglés, nos ganan los de Londres, a amabilidad nos ganan los de Nueva York, que son también los más conocidos, pero no los de París, considerados como los taxistas más antipáticos.

Las tarifas del taxi 24h en Las Matas están perfectamente reguladas, como en cualquier lugar del mundo. Pero, seguramente te preguntarás donde se puede conseguir la carrera más barata y la más cara. Tendrás que ir a la India, y concretamente a Delhi, para comprobar que sus taxis son los más baratos del mundo, mientras que para lo contrario tendrás que viajar a Zúrich, en Suiza.

¿Y los más peligrosos? Pues algunos pueden ser ciertamente lógicos, por la zona en la que se encuentran o por los altos índices de criminalidad de dichas ciudades, pero otros pueden sorprender. Es peligroso coger un taxi en Nápoles o Nueva York, algo llamativo, pero también en Caracas, Moscú, Bagdad, Bangkok o Manila, por poner algunos ejemplos.